¿Sera Carlo Ancelotti, el nuevo entrenador de Brasil?

Sera Carlo Ancelotti el próximo técnico de la selección Brasil.

El deporte, en este caso el futbol de suramerica se podria beneficiar.

Mucho se viene especulando en los últimos meses  que uno de los entrenadores  más laureados del fútbol mundial, pueda ser en el 2024 el próximo seleccionador y estratega de Brasil la pentacampeona del mundo que dicho sea de paso  está ávida de cosechar un nuevo título que la encumbré nuevamente en la cima del futbol y vuelva a ser la numero 1 en el ranking.Puesto que ha perdido en la última década y en un país que duerme, sueña y se levanta con el futbol esto no se perdona y exigen que pronto recupere la posición que merece en el escalafón FIFA.

QUIEN ES  CARLO ANCELOTTI: Es un exfutbolista y entrenador italiano que jugaba como centrocampista.

Nacimiento 10 de junio de 1959 (edad 64 años), Reggiolo, Italia.

Es uno de los entrenadores más laureados del fútbol mundial.

El técnico italiano ha cosechado grandes triunfos en los equipos que ha dirigido, he aquí algunos: Chelsea (2009 -2011) París Saint-Germain (2011-2013) Real Madrid (2013-2015) Bayer Múnich (2016-2017) SSC Napoli (2018-2019) Real Madrid Junio 2021 a la fecha.

Este señor suma 26 títulos entre sus etapas en Juventus, Milan, PSG, Real Madrid Bayern de Múnich: ha conquistado cuatro veces la Champions League desde que es entrenador. Ganó dos veces la máxima competición continental como técnico del AC Milan y otras dos en el banquillo del Real Madrid

¿Que podría aportar a la región la posible llegada de este crack y estratega?

Lo bonito y excitante del deporte, en este caso el Futbol es que siempre habrá opiniones encontradas unas a favor otras en contra y las redes sociales créanme serán un caldo de cultivo próximamente y darán mucho de qué hablar, sin embargo en Rigel sports independiente de sesgos, comentarios, críticas y polémica que pueda generar la posible llegada de este monstro a Brasil estamos convencidos de que.

  • Para la actuales y futuras generaciones serán muy valiosos los aportes en técnica, táctica, desarrollo físico y mental de los nuevos técnicos y jugadores
  • Hará crecer la región para que los equipos y las selecciones exploren la alternativa de traer y tener técnicos ganadores que seguramente contribuirá a que nuestros entrenadores que los hay muy buenos aprendan de ellos y se proyecten para dirigir en cualquier parte del mundo.
  • Se podrán explorar y exportar más y mejores talentos de Cracks que hay en Suramérica, muchos de los cuales quedan marginados por la forma y las exigencias que los clubes, ligas y federaciones tienen para poderlos fichar en el contexto global del futbol y que no necesariamente son políticas FIFA.
  • Se podrá estrechar la brecha que hay entre Europa y Suramérica en cuanto a clubes se refiere.
  • Se pueden mejorar instalaciones procesos y nuevas alternativas de patrocinio de la industria pública y privada.
  • Se podrán organizar torneos, campeonatos, copas, no solo nacionales, sino también internacionales que en su exigencia en cuanto al número de partidos no atenten contra la integridad física del jugador.

Esto dice Carlo Ancelotti al respecto  de lo que está pasando hoy con los jugadores del Real Madrid.

Las lesiones nos han perjudicado, pero seguimos siendo competitivos.

Los calendarios sobrecargados y la cantidad de partidos que tienen que soportar los jugadores facilitan y  provocan que haya más lesiones y por tanto más cargas medico administrativas para los clubes y las selecciones, Esto es un problema y será más por cómo están concebidos los calendarios, ahora viene un Mundial con más partidos, una champions con más partidos.

Cuál puede ser  una de las soluciones, Carlo propone que Ligas, UEFA, FIFA organicen este tema a tal punto que si hay menos partidos en consecuencia habrá menos lesiones y mejorara el espectáculo porque el público paga para ver a los Cracks en cancha y no en la tribuna como viene pasando en el Real que tiene a Militao, Courtois, Vinícius, Bellingham, al mismo tiempo en revisión Médica. Si se reduce el número de partidos, se reduce el número de lesiones y por ende mejora el espectáculo.

Seguramente nuestros lectores podrán tener más y mejores propuestas de lo que puede ser la eventual llegada de Ancelotti al futbol de la verde amarela.

 

EL CRACK ERES TÚ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *